martes, septiembre 28, 2021

Esto sucedió con un comisario de la PNB luego de matar a su expareja…

Tenía algunos meses de estar separados pero el comisario de la PNB no soportó la situación. Se trasladó a casa de su expareja, también funcionaria y la mató. Esta es la historia…

Un comisario de la Policía Nacional Bolivariana mató a su expareja de tres disparos en el cuerpo y luego se quitó la vida en el estado Sucre.

Según el parte policial, Antonio José Cova Roque, de 48 años de edad se trasladó a la vivienda de Eva Angelina Victoria Cuarez Astudillo de 28 años, ubicada en el sector El Peñón, Cumaná.

Allí sostuvieron una discusión, pues Cova Roque no soportaba que su expareja, también funcionaria de la PNB, terminara la relación.

Lea también: ¡SE PERDIÓ EL RESPETO! Roban prótesis mamarias al cadáver de una mujer en la morgue

El comisario de la PNB, sacó su pistola y le propinó a la víctima tres tiros en su cuerpo. Tras cometer el delito el hombre se disparó en la cabeza y falleció.

Funcionarios del Cicpc hiciern el levantamiento de ambos cadáveres a quienes trasladaron a la morgue del hospital Antonio Patricio de Alcalá, estado Sucre.

En el lugar colectaron el arma de fuego, un revólver Magnum, calibre 357, reseñó La Prensa de Lara.

El cuerpo de Eva Angelina Victoria presentó tres impactos de bala en la zona maxilofacial derecha y miembro superior derecho, así como una fractura en el fémur izquierdo.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓