viernes, julio 1, 2022

Esto le pasó a un joven venezolano que se lanzó a salvar a un niño en un río en Colombia

Alicia De La Rosa
Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

El joven venezolano estaba de paseo con su familia en el caño El Clarín en Colombia, cuando vio que un niño se ahogaba. Él se lanzó al agua para sarlvarlo y esto sucedió…

Un joven venezolano de 16 años, salió con su familia a un río en Colombia. Durante el paseo, el adolescente observó que un niño de 10 años se ahogaba y se lanzó a salvarlo.

El adolescente logró salvar al niño pero la corriente del río lo arrastró y desapareció. Otras dos personas trataron de ayudarlo pero la fuerza del agua no los dejó.

La tía del adolescente, Geromary Rivas, narró a medios locales el momento de la desaparición. Mi sobrino, “cogió por la cintura al niño y al lanzarlo a la orilla no lo vimos más a él”.

Lea también: A Jorge Rodríguez no le gustó lo que dijo la UE: señor Josep Borrel “respete”

“Mi primo y mi cuñado se tiraron para auxiliarlo, pero también empezaron a ahogarse y una persona que llegó allí los ayudó a salir, pero mi sobrino se sumergió y no lo vimos más», dijo.

Según La Nación, el hecho ocurrió el pasado lunes en el caño El Clarín en Colombia. Desde ese día sus familiares denunciaron la situación a los cuerpos de seguridad.

“El lunes se llamó a la policía y ellos a los bomberos de Sitionuevo para iniciar las labores de búsqueda”, indicó Rivas.

Defensa Civil y Bomberos iniciaron la búsqueda y es el miércoles que localizan el cadáver en la orilla del río.

La unidad de la Policía Judicial se encargó del levantamiento y trasladó al adolescente hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses en Barranquilla.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x