miércoles, agosto 17, 2022

ESTO HACE HIDROCAPITAL durante el corte de agua de 48 horas en la Gran Caracas

Hidrocapital comenzó con la sustitución de una válvula de descarga tipo compuerta en la estación de bombeo 33, en el estado Miranda

La empresa Hidrocapital comenzó el domingo en la noche los trabajos de reparación en el Sistema Tuy III, razón por la cual el servicio de agua potable en la región capital estará suspendido hasta este martes.

A través de su cuenta en Twitter, la compañía anunció los trabajos que espera realizar, entre ellos la «sustitución de una válvula de descarga tipo compuerta DN800 PN64, en la estación de bombeo 33 en el estado Miranda».

Enfatizó en que se trata de un «mantenimiento programado, correctivo y preventivo» del mencionado sistema que tiene sin agua al Distrito Capital y los estados Miranda y Vargas.

Igualmente, la hidrológica informó que «se reparó fuga generada por un poro en la aducción de 85″ ubicada en el sector Camatagüita, municipio Camatagua del estado Aragua».

Lea también: ¡48 HORAS SIN AGUA! Hidrocapital anuncia corte del servicio en la Gran Caracas y las redes sociales estallan

Sin embargo, a través de las redes sociales, los usuarios están protestando, porque esta «parada programada», va a afectar a los sectores a los cuales les tocaba el servicio, racionado, durante esas 48 horas.

Le piden a Hidrocapital que, en lugar de informar sobre estos trabajos, dijo cómo se va a programar que el agua les llegue.

«Tendría Hidrocapital la responsabilidad de informar cómo reprogramará el suministro de agua a las zonas que justamente les tocaba agua esas 48 horas, como El Paraíso y Montalbán ¿Sería mucho pedir?», reclamó un usuario.

«La ciudadanía debe suponer que estos trabajos implican la mejora del servicio, por tanto ya no se justificaría más racionamiento», agregó.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x