viernes, septiembre 24, 2021

Esto fue lo que un hombre le hizo a una mujer que padecía problemas mentales

Lucía Milagros Morales de 35 años de edad, padecía problemas mentales. Carlos Alberto Ventura Requena se aprovechó de esa situación, se la llevó a una casa y esto fue lo que sucedió…

Funcionarios del Cicpc capturaron a cuatro sujetos que violaron y asesinaron a una mujer que padecía problemas mentales en el estado Guárico.

El cadáver de la mujer, identificada como Lucía Milagros Morales de 35 años de edad, lo localizaron la semana pasada en la carretera vía El Páramo, municipio Leonardo Infante (Valle de la Pascua), Guárico.

Según el parte del Cicpc, el autor material de la violación y asesinato responde al nombre de Carlos Alberto Ventura Requena de 54 años.

Lea también: COMETIÓ INCESTO: una mujer es asesinada por su padre y expareja en una trocha del lado colombiano

Ventura llevó a la víctima  a una vivienda y le suministró bebidas alcohólicas, reseñó Últimas Noticias.

Horas después la sometió, amarró y procedió a abusar sexualmente de la mujer con problemas mentales. Luego la asfixió hasta causarle la muerte.

Los familiares buscaban a Lucía Milagros desde hace tres meses. Mientras el victimario sólo la tuvo retenida dos días y luego la asesinó.

Para deshacerse del cadáver, el homicida llamó a tres personas que lo ayudaron a trasladarlo y dejar abandonado a orillas de una carretera.

Las tres personas Daniel De Jesús Villegas Milano (35), María Lilibeth Gamarra Mendoza (31) y Pedro Neptali Herrera Herrera (40), están ya detenidos y a la orden del Ministerio Público.

Cicpc asegura que están tras la pista de otra persona que también participó en el atroz crimen.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓