jueves, septiembre 16, 2021

Esto fue lo que dijo Capriles sobre las elecciones y la negociación

El ex gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, va a votar el 21 de noviembre y además respalda la negociación entre la oposición y la administración de Nicolás Maduro que inicia este viernes en México con mediación del gobierno de Noruega

El exgobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, respaldó el proceso de negociación y aseguró que irá a votar el próximo 21 de noviembre en las elecciones locales y regionales.

En una rueda de prensa, Capriles se refirió al reclamo de algunos partidos que no invitaron a la mesa de negociación con la administración de Maduro en México. “Esto puede ir cambiando sobre la marcha”.

“Eso de no sentirnos representados en la negociación puede ir cambiando en la medida que se despejen muchas dudas porque estamos en una profunda crisis política”, dijo.

Lea también: ¡NO MÁS MILITARES EN EL PODER! El mensaje velado de los resultados de las primarias del Psuv

Enfatizó su respaldo a cualquier proceso que signifique  “un acuerdo que permita que los venezolanos pueda encontrar solución a sus problemas (…) y eso es lo que se aspira a conseguir en México”.

“En la medida que se lleve un proceso serio, se puede avanzar (…) El proceso de México se complementa con el proceso electoral”.

Enfatizó que la oposición “tiene que hacer todo lo que se tenga que hacer para tener opciones unitarias porque hay que recuperar terreno”.

Llamó al país a la participación. “Yo voy a votar el 21 de noviembre, es una decisión que la tengo más que clara, pero un solo palo no hace montaña, soy un solo voto”.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓