miércoles, agosto 17, 2022

Esto es lo que se sabe del motivo de la muerte de Ivana Trump

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

La primera esposa de Donald Trump murió en las escaleras de su residencia. La policía de Nueva York dijo que parece «no haber criminalidad»

La primera esposa del expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, Ivana Trump, murió sin aparentes rastros de criminalidad, según lo declaró una autoridad policial a la agencia AFP. Asimismo, el New York Times dijo que Ivana habría podido caer por las escaleras de su casa.

image 57 - Impacto Venezuela
Ivanka, Donald jr y Eric. Foto Instagram

Según la información de la mencionada agencia, «Un portavoz del Departamento de Policía de Nueva York dijo a la AFP en un comunicado enviado por correo electrónico que los oficiales respondieron a una llamada en su dirección en el Upper East Side alrededor de las 12:40 pm. Al llegar, los agentes vieron a una mujer de 73 años inconsciente y que no respondía. Los servicios médicos de urgencia acudieron al lugar y declararon que la víctima había fallecido ahí. El comunicado añade que «no parece haber criminalidad» y que el médico forense de la ciudad determinará la causa de la muerte», refiere el informe de la AFP.

Ivana Trump cuando estaba casada con el magnate. Foto AFP
Ivana Trump cuando estaba casada con el magnate. Foto AFP

Lea también: Demi Lovato sufre accidente en su rostro

La vida de Ivana Trump

«Estoy muy triste al anunciar a todos los que la amaban, que eran muchos, que Ivana Trump murió en su residencia en Nueva York. Era una mujer maravillosa, hermosa y asombrosa, que llevó una vida grandiosa e inspiradora. Su orgullo y alegría eran sus tres hijos, Donald Jr, Ivanka y Eric. Estaba tan orgullosa de ellos, como todos nosotros estábamos tan orgullosos de ella. Descansa en paz, Ivana!», añadió Donald Trump.

image 56 - Impacto Venezuela
Con otro de sus esposos, Ricardo Mazzuccelli. Foto AFP

También la filantropía fue una faceta que exploró Ivana Trump. Dueña de una cuantiosa fortuna, se dedicaba también a ayudar fundaciones y causas benéficas.

image 58 - Impacto Venezuela
Esto es lo que se sabe del motivo de la muerte de Ivana Trump 5

Ivana y Donald estuvieron casados entre 1977 y 1992 y tuvieron tres hijos. «Nuestra madre era una mujer increíble: fuerte en los negocios, atleta de clase mundial, una belleza radiante y una madre y amiga cariñosa», publicó Eric Trump en su cuenta de Instagram. «La echaremos mucho de menos su madre, sus tres hijos y sus diez nietos», añadió en el mensaje.

Ivana Trump se casó otras tres veces, además de Donald. Hizo carrera como modelo y empresaria en la rama de la belleza. También publicó varios libros; entre ellos uno en el que hablaba sobre cómo había sido su vida al lado del magnate.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x