lunes, julio 26, 2021

Esto es lo que sucedió en las residencias donde vive el líder opositor Juan Guaidó

Funcionarios se encuentra en el estacionamiento de las residencias El Parque donde vive el líder opositor Juan Guaido en Santa Fe

Funcionarios de la administración de Nicolás Maduro, tomaron los alrededores de la vivienda del líder opositor Juan Guaidó.

En un mensaje enviado por el director de prensa de Guaidó, Edward Rodríguez, informó que funcionarios de las Faes entraron al estacionamiento de las residencias El Parque donde vive el opositor en Santa Fe.

En el estacionamiento, amarraron a una persona que resultó ser el chófer de Guaidó y dispararon hacia una de las columna del edificio.

En la cuenta de Twitter @Presidencia_Ve alertan a la comunidad internacional sobre una nueva escalada de represión por parte de Maduro.

«ALERTA | Denunciamos ante la comunidad internacional una nueva escalada represiva de la dictadura de Nicolás Maduro contra el presidente (e) @jguaido y diputados de la legítima @AsambleaVE«.

Minutos después, Guaido bajó a la puerta de su residencia donde se encontraba la prensa y aseguró que «no existe orden de detención» y que las Faes «vino con hostigamiento y amenazas».

Guaidó responsabilizó a Maduro de lo que suceda con él y su familia. Foto: Cortesía

«Están con armas de fuego, con armas de guerra en un edificio residencial donde vivimos con nuestras familias», dijo.

Además, indicó que no tiene conocimiento del cuerpo de seguridad que entró al estacionamiento. «porque no tienen identificación, incluso pueden ser paramilitares».

«Los medios de comunicación y los vecinos lograron disuadir a estos funcionarios», precisó, al tiempo que aseguró que se encontraban en el vehículo cuando llegaron los funcionarios al estacionamiento.

Responsabilizó a Nicolás Maduro de lo que suceda con él y su familia.

Asimismo, enfatizó que ni él, ni Voluntad Popular, ni Primero Justicia ni nadie de la oposición tiene que ver con los enfrentamientos de la Cota 905.

«Amarren a sus locos que financian a grupos irregulares como el ELN, a bandas armadas como las de la Cota 905».

Más temprano, Fabiana Rosales aseguró que los funcionarios de las Faes llegaron a su residencia e intentaron llevarse preso a su esposo.

El equipo de Juan Guaidó pidió a la ciudadanía movilizarse ante la nueva ola represiva.

LO MÁS RECIENTE

Sigue leyendo ↓ ↓