jueves, julio 7, 2022

Esto es lo que opina la coalición Lápiz-Puente sobre las negociaciones entre Maduro y la oposición

Según la coalición Lápiz-Puente, “el fracaso está cantado” si la representación de la oposición en las negociaciones «son las mismas caras de hace siete años»

Con las mismas caras de hace siete años, el fracaso de las negociaciones en México “está cantado”, así lo aseguró el presidente del Partido Unión y Entendimiento (Puente), Hiram Gaviria.

Gaviria junto al presidente del Lápiz, Antonio Ecarri, se reunieron con los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Maduro para respaldar las próximas elecciones.

Agradecieron la solidaridad de la comunidad internacional con la causa democrática venezolana.

Sin embargo, le advirtieron que en el diálogo la representación de la oposición no puede descansar en los actores de siempre, según nota de prensa.

Lea también: ¿PARAÍSOS FISCALES EN GESTIÓN DEL PAPA? Arranca el primer juicio en el Vaticano de un cardenal por corrupción

“Somos partidarios del diálogo y la negociación que conduzca a elecciones libres y transparentes y que no puede ser únicamente los mismos actores de siempre que hoy no representen a la pluralidad de la sociedad democrática”, dijo Gaviria.

Ambos partidos  dejaron clara su complacencia y respaldo a las elecciones que realizará el CNE el próximo 21 de noviembre.

“Le ratificamos a ellos (CNE), así como lo hemos hecho ante el país, nuestra disposición a participar en las elecciones”, reiteró Gaviria. 

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x