jueves, agosto 11, 2022

Esto cuestan las entradas para ver a Wisin & Yandel

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

Largas filas y un alto tráfico en la venta online se produjo tan pronto comenzó la venta de boletos para el show del 3 de septiembre de Wisin & Yandel

Los extraterrestres aterrizarán en un mes en el estacionamiento del Poliedro de Caracas. Wisin & Yandel ofrecerán en ese lugar el espectáculo de despedida como dúo… Otra vez.

En el marco de su gira mundial, este miércoles se inició la venta de entradas tanto en las taquillas de Ticketmundo en el Ccct, como en su página web. El interés que provocó fue total, al punto de que en el mencionado centro comercial se vieron largas filas para obtener los primeros tickets.

Sin embargo, el precio de los boletos llamó la atención. Los mismos oscilan entre los 60 y los 782 dólares. Los más costosos, solo pueden comprarse por mesa completa de 10 personas. Es decir, por un monto total de 7.820 dólares.

Lea también: Wilfrido Vargas está más vivo que nunca

En la misma mecánica entran las otras entradas que le anteceden; por cuanto están a razón de 5.600 dólares, correspondiendo a 560 dólares cada una. Pero solo pueden comprarse en mesa completa.

No se especificó cuánta gente se espera para este concierto. Pero si se toma en cuenta que la capacidad del Poliedro es de 12 mil personas, bien pudiera superar las 15 mil. Advanta Producciones y Live Vip están a cargo de la producción del show.

En la página de ticketmundo pueden verse los precios del show de Wisin & Yandel.
En la página de ticketmundo pueden verse los precios del show de Wisin & Yandel.
Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x