sábado, enero 22, 2022

Estelita sufre secuelas del COVID y necesita ayuda

Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

La cantante tiene una bacteria que le ha atacado muy fuerte una de sus piernas

La legendaria intérprete venezolana Estelita del Llano sufre las secuelas del coronavirus y necesita ayuda económica para su tratamiento. Según se relata en la cuenta que se abrió en GoFundMe, contrajo una bacteria durante la enfermedad; la cual se le alojó en una de sus piernas y la tiene severamente afectada.

La cantante tiene 83 años y se contagió hace unos meses con COVID-19. Lo superó pero durante el proceso infeccioso contrajo esta bacteria. «Como consecuencia y secuela de la enfermedad ha contraído una bacteria muy agresiva y resistente; que se ha alojado en una de sus piernas. Le ha atacado muy severamente los tejidos de la piel amenazando su vida; y, proyectando de no ser tratada debidamente, que puedan  tener que amputarle su pierna; algo que nadie quisiera sinceramente».

Debido a lo costoso del tratamiento, se inició esta campaña a fin no solo de salvar la pierna de la cantante, sino su vida. Las bacterias muy resistentes de no ser tratadas a tiempo comprometen no solo la salud del órgano afectado; sino también la integridad de la persona.

Lea también: JLo busca colegio para sus hijos en Los Ángeles

La meta de recaudación es de 7 mil dólares. «Es por esto que con carácter de urgencia, y junto a su familia, iniciamos esta recaudación de fondos; para sus gastos de seguro médico y tratamiento que en Venezuela se hacen hoy en día incosteables. Cualquier cantidad es bienvenida, ya que estamos seguros que son muchas las personas que admiran y quieren lo mejor para nuestra Estelita. Agradecidos de antemano a todos los que colaboren monetariamente o compartiendo esta campaña de recaudación con sus amistades en sus redes sociales», concluye el texto de la campaña.

Aquí puede ayudar a Estelita.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓