domingo, septiembre 19, 2021

Este pastor no resucita al tercer día, lea la historia

Quería ser Jesús, el pastor se enterró vivo con la convicción de que al tercer día resucitaría, pero el milagro no se le hizo

Un pastor en África convencido de lo escrito en el antiguo testamento: “Jesús murió y volvió a la vida luego de tres días y se presentó ante sus apóstoles”, quiso hacer lo mismo.

Por eso, decidió enterrarse vivo y por más que su comunidad se opuso, consiguió tres de sus feligreses que le ayudaron a ejecutar su plan, los mismos que son investigados ahora.

Quería emular a Jesús y resucitar al tercer día. El religioso de 22 años iba a demostrar a sus seguidores que su historia sería igual que en la biblia.

Sin embargo, el milagro no se hizo realidad esta vez, el pasto murió tras enterrarse vivo sucumbiendo en una tragedia a los feligreses de la iglesia Sion.

Lea también: ¿TARA GENÉTICA O MILAGRO? Una mujer descubre que puede amamantar a su bebé por la axila

Por eso esa congregación cristiana de Zambia, está adolorida por la muerte de su pastor, James Sakara, quien se había planteado el reto.

Para ello, pidió que le enterraran vivo en el suelo, con la orden de desenterrarlo tres días después y poder demostrar que, como Jesús de Nazaret, ‘resucitaría’. 

Según el religioso, Jesús dijo a sus discípulos: “Haced esto en conmemoración mía”, y él interpretó que se refería a la propia resurrección del Mesías y a que sus seguidores debían ayudarle en este desafío.

La idea de Sakara era ‘emerger’ de su tumba, al igual que hizo Jesús.

Pero en su lugar y tal y como informan ahora diversos medios locales, su cuerpo fue encontrado sin vida en su tumba.

Al momento de sacarlo hicieron lo imposible para que respirara, incluyendo algunos ‘ejercicios espirituales’, pero fue infructuoso.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓