sábado, julio 2, 2022

Este par de ex Guaco se unen en concierto

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

El 8 y 9 de julio reeditarán parte de lo que fue su permanencia de diez años en Guaco

Las vivencias que tuvieron en Guaco durante 10 años formarán parte del espectáculo en conjunto que preparan estos dos artistas.

Luis Fernando Borjas y Jorge Luis Chacín se presentarán por primera vez en conjunto en un escenario venezolano. Y será el 8 y 9 de julio próximos en la sala Ríos Reyna del teatro Teresa Carreño.

Aunque ya los dos exintegrantes de la llamada «Superbanda de Venezuela» se han presentado en España y Chile; en esta oportunidad compartirán con la audiencia venezolana parte de su repertorio.

Así como sonarán las canciones de su década en la mencionada agrupación (de las cuales Chacín fue el compositor de muchas); también cada quien presentará los temas que han hecho en solitario.

Lea también: Cultura Profética ofrecerá otro concierto en Venezuela

En ocasión de uno de esos encuentros, Chacín expresó su admiración por Borjas. «No se imaginan cuanto disfruté este reencuentro, fueron casi 10 años de viajes y anécdotas increíbles con @luisfborjas. Mi querido y original “Bombillo” cómo cariñosamente nos llamamos jajja. Quien sabe si un día nos animamos y les contamos la historia detrás de ese Sobrenombre. Lo cierto es que el cariño, la admiración y el respeto siempre ha sido el secreto de esta amistad !!!», escribió.

Los ex Guaco están de regreso. Foto Instagram
Los ex Guaco están de regreso. Foto Instagram

Borjas y Chacín, ambos nativos del estado Zulia, han seguido con su carrera en solitario luego de su salida de la agrupación. Por otra parte, Thalía, Prince Royce, Ricardo Montaner, Ricardo Arjona, David Bisbal, Victor Manuelle y Gilberto Santa Rosa, entre otros, han interpretado temas escritos por el segundo.

Próximamente se informará sobre el precio de las entradas y dónde se podrán adquirir.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x