domingo, mayo 22, 2022

Este fue el novio que Gaby Spanic consiguió con otro

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

Un amigo de la actriz reveló a la revista TVNotas la identidad de la pareja que le fue infiel a Gaby Spanic con otro

La revista mexicana TVNotas, citando a un amigo cercano de Gaby Spanic, desveló la identidad del hombre que le habría sido infiel a la actriz con otro hombre.

Según la más reciente edición de la polémica publicación; el bailarín rumano Andréi Mangra sería el novio que Spanic descubrió con otro cuando llegó de improvisto a su casa. Esta anécdota amorosa la contó Gaby durante su permanencia en el reality show La casa de los famosos.

En esa oportunidad, la actriz venezolana relató que hacía «mil años» llegó de imprevisto a su casa; debido a que el actor con quien le tocaba grabar no llegó. Ella estaba advertida por su pareja de ese momento (nunca lo identificó) que un amigo iría a visitarlo. Cuando llegó los encontró besándose, lo que provocó una fuerte discusión, la crisis y el rompimiento.

Lea también: Maritza Sayalero despide con emotiva publicación a su suegra

En la entrevista al amigo de la protagonista de La Usurpadora; TVNotas asegura que al que encontró fue a Mangra, quien vivió ocho meses en la casa de la actriz; aunque no se dejaron ver juntos. Incluso, él pasó la Navidad en la casa de Gaby Spanic en Acapulco.

Según ese testimonio, «es Andréi Mangra. Se conocieron en agosto de 2020 porque fue su pareja de baile en el reality Dancing with the stars, en Hungría. En un principio era tanta la química en la pista de baile, que los fans y los televidentes los llevaron hasta la final, quedando en segundo lugar, y este hombre, nada tonto, al ver la fama y la popularidad de Gaby, la enamoró». 

La entrevista está acompañada de fotos y de capturas de conversaciones que presuntamente habría tenido Mangra con otros hombres. Asimismo, se asegura que con el que lo descubrió no fue el único; ya que luego Gaby supo por algunos vecinos que en varias oportunidades habían ido invitados a su casa mientras ella no estaba.

Por último, la fuente aseguró a TVNotas que el año pasado cuando la venezolana volvió a Hungría para ser jurado en el mismo reality, se encontró con Mangra a quien perdonó.

Actualmente, Spanic comenzó las grabaciones en su nuevo proyecto dramático, Corazón Guerrero.

Gaby Spanic y Andréi Mangra fueron pareja, según TVNotas. Foto Instagram
Gaby Spanic y Andréi Mangra fueron pareja, según TVNotas. Foto Instagram

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓