sábado, agosto 13, 2022

Este es el venezolano que se casará con la princesa Imán de Jordania

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

Un caraqueño de 28 años será el protagonista de una nueva boda real con la princesa Imán

Un joven venezolano caminará próximamente del brazo de una integrante de la realeza. La familia del rey Abdalá y la reina Rania, de Jordania, anunció el compromiso de la princesa Imán; aunque no reveló la fecha de la boda.

Y con la revelación también se informó que el novio de la hija mayor de la familia es un caraqueño, nacido en 1994. Como Jameel Alexander Thermiotis fue presentado; aunque en realidad su nombre es Jimmy. No obstante, según la prensa especializada en realeza tal vez tuvo que adoptar el Jameel para poderse convertir al Islam, la religión de su futura esposa.

Jameel es nieto de Jimmy Thermiotis, de ascendencia griega y fallecido en 2018, quien por muchos años gestionó la marca Dior en Venezuela. Estudió Administración de empresas en Miami, donde residió junto a sus padres y dos hermanos. Actualmente, reside en Nueva York, donde hizo estudios superiores y donde conoció a Imán en la universidad.

Lea también: ¡OTRA MÁS! Actriz critica a Leonardo DiCaprio por su mal olor

El anillo que recibió la princesa Imán. Foto Instagram
El anillo que recibió la princesa Imán. Foto Instagram

Es hijo del empresario Alejandro Thermiotis y Corina Hernández, fotógrafa y artista plástica; quienes no solo se dedicaron en su residencia a Venezuela a estas actividades, sino también a la filantropía.

Sobre Imán, la joven a sus 25 años mantuvo en total discreción su noviazgo con el venezolano. Aunque acude regularmente a su país, la princesa trabaja y estudia en Estados Unidos.

La cuenta de la familia real se encargó no solo de distribuir la fotografía oficial del compromiso, sino también un close up del anillo de oro blanco con un gran diamante que recibió Imán.

No se anunció si la boda está prevista para este año o el próximo.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x