jueves, julio 29, 2021

Este es el saldo de muertos y heridos en enfrentamientos de las megabandas

Los enfrentamientos de las megabandas que se escenifican desde la tarde del miércoles y continúan este jueves han dejado saldo extraoficial de muertos y heridos debido a la guerra de plomo que hay en el oeste de Caracas

Según fuentes policiales de manera extraoficial se habla de cinco muertos, 13 personas heridas de balas y 6 lesionados tras la guerra a plomo que mantienen las megabandas de alias “Koki”, “Vampis” y “Garbis” en el oeste de Caracas.

No se conoce la identificación de todas estas personas, pero en las redes sociales se han publicado videos y audios que confirman los muertos, heridos y lesionados que van desde la tarde del miércoles hasta lo que va de la mañana de este jueves.

Según el parte policial que llegó a la redacción se confirman dos muertos este jueves que están plenamente identificados.

Pablo José Díaz Alfonzo (48) , V-11.970.474, de profesión u oficio Comerciante, propietario de una bodega y Jeovany Rafael Bracamonte Colmenares de 39 años de edad, V-15.838.594.

Heridos de balas y lesionados

Entre los lesionados y en condición estables en el Pérez Carreño están: Gregorio Manuel González Rivero de 33 años, V-19.759.677 y Digna Mayela Mora (40), V-16.678.061.

Una foto publicada en redes sociales confirma a una mujer de 53 años de edad con herida de bala en el hombro.

El hecho ocurrió en la parte baja de La Vega y vecinos la trasladaron en una camioneta al Hospital Pérez Carreño.

También está herido el conductor de la línea Plaza España Valle-Coche, Luis Monsalve, razón por la cual es suspendido el servicio de autobuses de esa zona.

En un audio enviado por los responsables de la línea de buses, aseguran que Monsalve recibió un impacto de bala en un pulmón y otro le rozó la cabeza.

“La línea Norte Sur de Caracas por motivo de seguridad de todos los conductores, suspendió sus servicios”.

Asimismo, confirmaron en un video otra joven herida que se observa cuando es trasladada al hospital.

Tanto Monsalve como la joven están en el Hospital Pérez Carreño.

Un niño entre los heridos

Pasada las 2:00 de la tarde, se conoció en redes sociales que un niño de 12 años está herido de bala en la cara.

No se tiene la identificación del menor, pero recibe atención médica y se encuentra estable.

Mientras que en el Hospital Periférico de Coche se confirmó el ingreso de un funcionario herido por arma de fuego en la pierna, identificado como Ángel Peraza de 37 años.

Lea también: LA GUERRA ES A MUERTE: megabandas atacan nuevamente al Sebin

El periodista de Impacto Venezuela, Santiago Gutiérrez, se encuentra en el inicio de la Cota 905, donde funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) tratan de controlar a las megabandas.

Allí logró confirmar que hay un muerto debajo del nuevo elevado que comunica la avenida Victoria con la Nueva Granada. No se conoce aun su identificación.

Megabandas atacan desde la madrugada

Más temprano, las megabandas de alias “Koki”, “Vampis” y “Garbis”, atacaron a plomo la sede del Sebin, ubicada en Helicoide. Quemaron un camión en las inmediaciones del túnel en El Cementerio.

Asimismo, los delincuentes tienen tomados la autopista, el túnel de El Paraíso y Quinta Crespo.

Todas las vías de acceso a la Cota 905, El Cementerio, El Paraíso, Quinta Crespo, La Vega, El Valle y los alrededores están completamente cerradas.

La plomamentazón no cesa y el oeste de la ciudad capital está totalmente paralizado.

Los antisociales tomaron desde temprano también el bulevar de El Cementerio e impiden que se abran negocios y empresas.

También tomaron el cementerio General del Sur.

LO MÁS RECIENTE

Sigue leyendo ↓ ↓