lunes, septiembre 20, 2021

Este es el principal acuerdo que Maduro quiere que se concrete

Nicolás Maduro pidió que en la próxima ronda de negociaciones se acuerde el levantamiento de sanciones en contra de su administración

En la tarde de este miércoles, Nicolás Maduro pidió al líder de la delegación chavista en México, Jorge Rodríguez llevar en las próximas reuniones un documento en el que se comprometan a devolver las acciones de Monómeros.

Durante una alocución televisiva exigió que devuelvan las licencias de la empresa que le pertenece a Pequiven y a su vez a Pdvsa.

Aseguró que si se regresa Monómeros comienza una recuperación significativa en la economía del país.

Insistió que es uno de los principales pasos para recuperar la economía del país, que a su juicio se sustentará en la producción nacional.

Lea también: EL «SILENCIO CÓMPLICE» de Maduro con la trata de migrantes venezolanos

Sin embargo insistió que los puntos a tratarse en la próxima ronda de negociaciones se basa en la devolución de los activos del país.

Destacó que se deben centrar en que cesen las sanciones internacionales en contra de su administración.

Además, señaló que el memorándum de entendimiento firmado en México ya lo aprobó la Asamblea Nacional y publicado en Gaceta Oficial.

Por lo que Maduro aseveró que ese memorándum es una nueva ley del país que debe cumplirse.

“#En ese memorándum la oposición reconoce que hay un gobierno que yo presido, así como nosotros reconocemos que hay una oposición que quiere diálogo”, acotó.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓