martes, enero 31, 2023

Este es el emprendimiento que trae Alicia Machado para el próximo año

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

Alicia está decida a demostrar cómo cambió no solo su figura sino su vida

La ex Miss Universo Alicia Machado está decidida a demostrar no solo que no se operó para lograr la esbelta figura que ahora luce; sino que puede ayudar a otros.

Durante una entrevista con el programa Despierta América, anunció que para 2022 tiene un proyecto, inspirado en ella misma, y que le permitirá a otros. No solo a conseguir una figura esbelta, sino también mejor salud.

En la conversación, dijo que llegó a la conclusión de lanzar el Alicia Machado diet plan luego de pasar una buena parte de su vida con problemas de sobrepeso.

Lea también: Estos famosos se despidieron en 2022

«En el último proyecto que estuve, que fue el reality show La Casa de los Famosos, ahí adentro, esas 13 semanas, yo hice lo que tengo que hacer para bajar de peso, porque he bajado de peso 25 veces en mi vida. Aparte, pasé muchos años de mi vida, desde los 17 hasta los 23-24 años, en ese mundo de los reinados de belleza- Mi figura no era la figura normal de una actriz normal, sino una figura de un cuerpo de reina de belleza, que es mucho más presionante», aseguró.

No adelantó de qué tratará ese nuevo proyecto, pero dijo que estará muy satisfecha de poder ayudar a otros con él. También negó que se haya operado y aseguró que, de haberlo hecho, no lo negaría.

El tema de los kilos de más para Alicia ha sido recurrente. Pocos meses después de haber sido coronada como Miss Universo en 1996, su aumento de peso la llevó a que el entonces nuevo dueño del concurso, Donald Trump, la exhibiera frente a la prensa mientras la señalaba por el sobrepeso que tenía.

Este episodio dejó marcada a Machado, quien nunca pudo tener una buena relación con quien años después se convertiría en Presidente de Estados Unidos.

Facebook Comments
ENTÉRATE DE MÁS
Google News
Haz de Impacto Venezuela tu fuente de noticias aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
NOTICIAS DE HOY
LO MÁS LEÍDO SOBRE ESTO
Más noticias ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x