miércoles, mayo 18, 2022

Este es el emotivo homenaje de Alejandro para Vicente Fernández (Video)

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

Alejandro Fernández agradeció con un audiovisual todo lo que vivió con su padre

Fotos familiares. Videos cantando a dúo. Y sobre todo mucho amor es lo que destila el video con el que Alejandro Fernández reapareció en sus redes sociales para homenajear a su padre.

Con el tema Me olvidé de vivir de fondo, que originalmente grabó Julio Iglesias y que le abrió la puerta del estrellato; «El potrillo» hace este sentido momento para su padre.

«Y solo queda decir que amen y aprovechen cada segundo a sus seres queridos. Recuérdenles cuán importantes son para ustedes y disfrútenlos a diario. Yo siempre disfruté al mío», escribió Fernández en su cuenta de Instagram.

Lea también: Te derretirás de ternura al ver cómo está el hijo de Stefanía Fernández (Foto)

Vicente Fernández murió el domingo 12 de diciembre luego de estar más de cuatro meses hospitalizado tras una caída que sufrió en su habitación. Versiones periodísticas mexicanas están encontradas sobre el lugar del fallecimiento. Mientras algunos aseguran que fue en el hospital donde estuvo recluido desde comienzos de agosto; otros dicen que el sábado, unas horas antes de su muerte, fue llevado hasta el rancho Los tres potrillos.

Lo cierto es que en ese lugar, se le rindieron honores durante casi 24 horas. Más de 12 mil personas se reunieron en una arena construida dentro de la propiedad para acompañar en el velorio. Su hijo Alejandro protagonizó uno de los momentos más emotivos cuando cantó el dúo que grabó con él, abrazado de su madre. Doña Cuquita Abarca estuvo más de 50 años al lado de Don Chente.

Los homenajes no terminarán para el charro, quien dejó centenas de canciones como legado. Pero fue el amor familiar lo principal que dejó.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓