lunes, julio 4, 2022

Este cantante no estará en el reencuentro de A.5

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

El grupo prepara un concierto en streaming para septiembre

En el reencuentro de A.5 faltará uno de los integrantes fundadores; de quienes salieron a la palestra musical venezolana en 2001. No obstante, sí habrá cinco intérpretes en escena para que sus fanáticos no piensen que el proyecto no tendrá el espíritu original de la boyband.

Ángel Alayón, quien junto con Franco, Oscar, Keyen y Alberto fueron los encargados de salir al mercado venezolano en una época donde el furor por los grupos de chicos comenzaba a resurgir; decidió no acompañar a sus compañeros de fórmula en esta nueva aventura.

Casi una década después de que Franco y Oscarcito decidieron abandonar el grupo, y más de cinco que desapareció definitivamente; en este reencuentro los acompañará Mannel.

Lea también: Chyno y Natasha hablaron y esto fue lo que dijeron

«Fue mi decisión el no participar en el streaming de Apunto5. Y la misma fue respetada por mis compañeros. Mi ciclo terminó hace ya algún tiempo. Fueron años increíbles juntos a ustedes que nos apoyaron en todo momento. Pero ahora, el capítulo más importante lo tienen ellos cinco el día 4 de septiembre. Mi respeto y admiración hacia mis compañeros siempre estará presente», aseguró Alayón en un comunicado publicado en su cuenta de Instagram.

En ticketplate están a la venta las entradas para el concierto de A.5.
En ticketplate están a la venta las entradas para el concierto de A.5.

La empresa Hurricane Music Group en Miami, junto con los cinco intérpretes, organizan este concierto en streaming. Se anucnia que el mismo comenzará a las 7:00 pm y durante más de una hora se interpretarán temas como “Supervisor de tus sueños”, “Acurrúcame la vida”, “La Velita”, “Dime Que” y “Ya No Quiero estar solo”, entre otros.

Las entradas ya están a la venta a través de la página web www.ticketplate.com donde se obtendrá un link de acceso para Capítulo final; como se denomina el streaming de A.5.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x