lunes, mayo 16, 2022

Estas son las razones por las que el hijo de Camilo Sesto sigue en la UCI

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

Camilo Blanes presenta una falla multiorgánica que lo mantiene en estado crítico desde comienzos de diciembre

Camilo Blanes, hijo del recordado cantante Camilo Sesto, sigue recluido en la UCI de un hospital de Madrid. Según le informó su madre, Lourdes Ornelas, al medio español 20 Minutos; su hijo se encuentra con respiración asistida, aunque ya no está sedado.

Blanes sufrió a principios de diciembre una falla multiorgánica, la cual ameritó una hospitalización de emergencia. Desde ese momento, su salud estuvo comprometida a tal punto que tuvieron que mantenerlo en sedación inducida. Según el citado medio, fuentes especializadas aseguraron que uno de los riñones del hijo del intérprete de Vivir así es morir de amor está comprometido.

Asimismo, reporta que una neumonía mal curada también hizo mella en el organismo del único hijo de Camilo Sesto. Esto ocasionó que en las últimas horas decidieran ayudarlo con asistencia mecánica para respirar mejor.

Lea también: Ismelys Velásquez ya está en el reinado del Café

image 4 - Impacto Venezuela
Estas son las razones por las que el hijo de Camilo Sesto sigue en la UCI 2

Aunque esto encendió las alarmas, Lourdes Ornelas aseguró que le quitaron los sedantes. Esto le permite a su hijo comunicarse y alimentarse solo en muchas ocasiones.

Blanes decidió residenciarse en la casa de su padre, en una lujosa zona de Madrid; pocos meses después de la muerte del cantante de Perdóname. Sin embargo, se ha visto inmerso en una disputa legal con el equipo laboral del intérprete debido no solo a la herencia; sino a los derechos de los muchos éxitos que dejó Sesto para el catálogo musical hispanoamericano.

Asimismo, se reporta que durante la convalecencia de Camilo en la UCI muchas personas haciéndose pasar por amigos o allegados han tratado de conseguir información confidencial. No obstante, por estar en un área delicada la propia Ornelas pudo impedir cualquier indiscreción al ser la única persona responsable por el enfermo.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓