martes, septiembre 28, 2021

Aparece la familia y los tripulantes de la lancha perdida entre Higuerote y La Tortuga

Un helicóptero avistó la mañana de este martes la lancha y una embarcación militar, llegó hasta el lugar entre Higuerote y La Tortuga para rescatar a las personas que están en la lancha, entre ellos una familia con dos niños

Las autoridades del estado Miranda, conjuntamente con la Guardia Nacional localizaron la embarcación pérdida desde el viernes 3 de septiembre con ocho personas, entre ellos una familia con dos niños.

Según la versión extraoficial que inicialmente se manejó los encontraron vivos.

Una embarcación militar partió de Higuerote y consiguió la lancha Intermarine 29, de nombre THOR que se dirigía a La Tortuga, sentido La Orchila.

Según información suministrada a Impacto Venezuela, encontraron con vida a varios de los tripulantes.

Entre ellos viajaba Remis Camblor, su esposa Mariely Chacón y sus dos hijos, de 6 y dos años de edad.

Lea también: BUSCAN POR MAR Y AIRE: Desaparece lancha cerca de La Tortuga con 8 personas, entre ellos una familia con dos niños

Desde que se denunció la desaparición de la lancha, funcionarios del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, Policía Nacional Bolivariana y la Policía de Miranda, iniciaron la búsqueda.

En las primeras horas, un helicóptero de la Policía del estado Miranda sobrevoló la ruta que tomó la embarcación pero no la encontraron hasta hoy que lograron avistarla.

Se espera en las próximas horas conocer si son rescatados todos los tripulantes con vida, sus estados de salud y las circunstancias por la cual se perdieron en el mar.  

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓