lunes, julio 4, 2022

«Estamos lejos de ganar la guerra contra la COVID-19»: Joe Biden pide no bajar la guardia

«Estamos en una batalla de vida o muerte con el virus que se está extendiendo rápidamente con el aumento de casos, nuevas variantes», instó el mandatario Joe Biden

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, celebró el lunes la aceleración del ritmo de vacunación contra la COVID-19 en su país, el más afectado del mundo por la pandemia. Pero pidió a la población no bajar la guardia ante un repunte de los contagios.

«Nuestro trabajo está lejos de terminar. Estamos lejos de ganar la guerra contra el covid-19», dijo el mandatario desde la Casa Blanca en declaraciones televisadas.  

«Estamos en una batalla de vida o muerte con el virus que se está extendiendo rápidamente con el aumento de casos, nuevas variantes y, lamentablemente, algunos de los comportamientos imprudentes que hemos visto en la televisión en las últimas semanas traerán nuevos contagios», agregó, según nota de AFP.

Lea también: ¡NUEVO ATAQUE ARMADO EN APURE! Las FARC incursionaron en el poblado de La Charca

«¡Usen mascarillas! Es un deber patriótico», subrayó, al señalar que casi 1.000 estadounidenses mueren cada día a causa de la pandemia.

Biden también prometió que el 90% de los adultos estadounidenses podrán recibir la vacuna anticovid antes del 19 de abril. 

«Los progresos que hemos hecho en materia de vacunación son una gran historia estadounidense», dijo.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x