jueves, junio 30, 2022

Estafan a nombre de estas dos hermanas Kardashian

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

Un delincuente cobró el seguro de desempleo a nombre de las celebrities

Los nombres de las hermanas Kim Kardashian y Kylie Jenner estuvieron involucradas en una estafa sin que ellas estuvieran al tanto. De acuerdo con lo reportado por el sitio especializado en celebridades, TMZ; una persona cobró el seguro de desempleo en la ciudad de Michigan utilizando los nombres de las populares hermanas.

Según la mencionada web, un hombre utilizó el nombre de las hermanas para cobrar el seguro de desempleo. Y lo hizo no una, sino varias veces. Se estima, según el reporte informativo, que por lo menos cobró ocho semanas en retroactivo. La suma estimada supera los 6 mil dólares por este beneficio.

Lea también: Britney se olvida de sus líos legales y se destapa

De acuerdo con la información, para recibir el pago a una cuenta bancaria, el delincuente no solo pretendió usurpar el nombre de las hermanas. También utilizó copias de identificación, igualmente, falsas a las que puso la fotografía del actor John Krasinski.

Según informa TMZ, este no sería el único caso de estafa contra el estado de Michigan por este concepto. Asegura que, por lo menos, 13 personas están siendo investigadas por autoridades y la Fiscalía del mismo por situaciones similares. Asimismo, también se investigan otros hecho similares en otras oficinas gubernamentales.

Las hermanas Kardashian fueron desligadas de la investigación; por cuanto no tenían nada que ver en la misma. Por lo que ellas continúan con sus vidas en Hollywood; alejadas, por lo menos, de esta polémica.

Las hermanas Kardashian nuevamente en la mira. Foto AFP
Las hermanas Kardashian nuevamente en la mira. Foto AFP

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

1 COMENTARIO
Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
La mas nueva Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
1
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x