lunes, agosto 15, 2022

¿Estafa? Lo que dicen sobre la mujer que “habla con los alienígenas”

Un especialista ofreció detalles en Twitter, el por qué, la mujer que dice comunicarse con los alienígenas estaría engañando a sus seguidores

Una mujer llamada Mafe Walker ha generado distintas reacciones en las redes sociales tras asegurar que es una «medium» que logra contactar con seres del más allá, incluyendo alienígenas. Luego de la popularidad que ganó al respecto, las personas decidieron profundizar sobre el tema.

Por eso, un usuario en Twitter identificado como @arycarangi acusó a Mafe de estarse aprovechando de la ignorancia de los demás para tratar de ganar fama y además, vender cursos.

Lea también: Alicia Machado presente en los premios Tu Música Urbana 2022

«Ya saben que mi profesión me llama e investigué la lengua de la señora de códigos galácticos. Está mezclando frases sumerias adquiridas de un mini curso ya sea en YouTube o en alguna referencia traducida junto con glosolalia. Tengan cuidado porque con el sumerio no se juega» explicó.

De esta manera, el internauta alegó que Mafe utiliza frases del filólogo Daniel Lucas para interpretar el «idioma alienígena», mostrando uno de los vídeos de Daniel para comprobar sus declaraciones.

«Me llamó la atención porque sabía que había escuchado algunas de sus frases en algún sitio… Al final de cuentas, la señora está explotando su ignorancia cobrándoles por algo que vio gratuito en YouTube desde hace 3 años. Les recomiendo que mejor inviertan en un curso de lenguas muertas donde sí les dirán que es SUMERIO, es más retroalimentador saber qué estás pronunciando» añadió.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x