jueves, septiembre 16, 2021

ESTABAN ENCONCHADAS EN EL VALLE: las FAES detuvieron a la madre y una hermana del Loco Leo

En un operativo de las FAES, no solo detuvieron a los familiares del Loco Leo, sino también a su novia

María del Carmen Angulo Zorrilla, madre de Leonardo José Polanco Angulo, de 29 años, alias Loco Leo, está detenida. Esto ocurreió días después de que al Loco Leo lo abatieron, en Parque Caiza, estado Miranda.

Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), efectuaron la detención en un operativo realizado en El Valle, al suroeste de Caracas.

Junto con Angulo Zorrilla aprehendieron a una hermana de Loco Leo, de nombre Leomary Katiuska Polanco Angulo.

Ambas estaban escondidas junto con dos sujetos que portaban armas de alto calibre y quienes huyeron al advertir la presencia policial, informó el diario Últimas Noticias.

Además, Jhonailin Daniela Moreno González, pareja de Leonardo Polanco, fue detenida en el estado Miranda, en el mismo sitio donde se produjo el careo entre el antisocial y las FAES.

Lea también: CAE UN PANA DEL KOKI, VAMPI Y GALVIS: Abatido alias “Loco Leo”

Solicitadas por varios delitos

Las tres estaban solicitadas por el Tribunal Cuarto de Control con competencia en casos vinculados al Terrorismo. Las féminas tienen un expediente abierto por los delitos de terrorismo, asociación para delinquir y tráfico de armas y municiones, apunta Últimas Noticias.

El Loco Leo, quien estaba implicado en homicidios, secuestros y robos de vehículos, era uno de los delincuentes más buscados en el país.

La semana pasada lo incluyeron en la lista de notificación roja de Interpol. El hombre iba a ser detenido por las autoridades, y al advertir la presencia policial abrió fuego. Las FAES respondieron al ataque y mataron a Polanco.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓