viernes, mayo 27, 2022

ESTABA «OBSESIONADO» CON LA VÍCTIMA y le disparó: detienen en Lara a feminicida frustrado

Anthony Medina atentó contra la vida de una mujer el año pasado y, pese a que tenía orden de captura, no había sido detenido

La víctima explicó que el 31 de agosto del año pasado estaba en casa de Anthony Medina. Minutos más tarde ella decidió irse con sus dos hijas y cuando iba caminando por la calle, el hombre habría intentado agredir a sus hijas. Ella las protegió y recibió un impacto de bala que se le alojó en el colon.

«Desde ese momento he vivido el terror, su familia no ha parado de amenazarme junto a él. Luego de mi recuperación lo denuncié y aunque el 23 de noviembre del año pasado salió la orden de captura, no lo detuvieron», comentó la víctima.

Lea también: JOVEN PARTURIENTA MUERE en hospital de Barquisimeto: su familia denuncia presunta mala praxis

Marisol Bustamante, politóloga y coordinadora de la ONG Transparencia Ciudadana, detalló a La Prensa de Lara que el 4 de enero, detuvieron a Anthony. Funcionarios de la GNB le localizaron en Siquisique, municipio Urdaneta. Y esto pasó luego que intentara agredir nuevamente a la mujer.

El martes de la semana pasada, el hombre, presuntamente, mantuvo raptada a la mujer, por cuatro horas.

«Cuando pude me escapé y lo fui a denunciar. La GNB lo detuvo frente a mis ojos, yo sólo pido que se haga justicia porque me puede matar», comentó la joven.

Ahora que el sujeto ya está detenido, la dama espera que se haga justicia.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓