viernes, septiembre 24, 2021

«Estaba en Miami y firmó un decreto»: Maduro pidió a la Fiscalía actuar contra el gobernador Barreto Sira

Según Nicolás Maduro, el gobernador de Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, firmó un decreto de emergencia por las lluvias desde Miami, donde supuestamente estaba de vacaciones. “¡Eso es delito! ¿Dónde está la Fiscalía, dónde están los órganos de justicia de este país?”

Para Nicolás Maduro el gobernador de Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, “es un cara dura”, ´quien asegura estaba en República Dominicana y Miami  durante las emergencias de las lluvias que desbordaron el río Neverí.

Razón por la cual el líder del PSUV exigió este domingo al Ministerio Público actuar y ordenar la detención de Barreto Sira firmar un decreto de emergencia en Anzoátegui cuando estaba en Miami.

“¿Dónde está la Fiscalía, dónde están los órganos de justicia de este país?”, reclamó en entrevista con Ernesto Villegas.

Lea también: “JUAN GUAIDÓ ESTÁ APLASTADO”, lo que piensa Nicolás Maduro de la participación de la oposición en México

“Se fue el 28 en vuelo privado a República Dominicana y después se fue a Miami (…) Después tiene la cara dura de sacar un decreto con la emergencia en Anzoátegui firmado en el Palacio de Gobierno en Barcelona y él está en Miami”, explicó Maduro.

Asimismo, acusó al gobernador de no atender la emergencia de las lluvias en la entidad que desbordó el río Neverí y afectó a 3.500 familias.

“Mientras el canal de aliviadero del río Neverí está tapado e inundadas las poblaciones, porque el hombrecito gobernador de Ramos Allup y Capriles está en Miami dándose la gran vida. ¡Eso es delito! Yo pregunto qué hace el Consejo Legislativo de Anzoátegui ¿No le exige cuentas a este gobernador?”, insistió.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓