jueves, mayo 26, 2022

ESTABA DESAPARECIDO y hallaron sus restos calcinados: habitantes de Anzoátegui están horrorizados

La última vez que vieron con vida a Rafael Celestino Nadales, de 52 años, fue el 22 de diciembre del 2021. La osamenta quemada la encontraron en una zona boscosa, en Clarines, estado Anzoátegui

En una zona boscosa de Clarines, municipio Bruzual, del estado Anzoátegui, localizaron los restos calcinados de Rafael Celestino Nadales, de 52 años.

Vecinos del sector están horrorizados por el hecho, puesto que Nadales, al parecer, no tenía enemigos ni problemas que sugirieran que ese sería su trágico final.

El hombre estaba desaparecido desde el 22 de diciembre del 2021. Él salió de su casa a cumplir con su trabajo de vigilante en unas residencias ubicadas en el sector Minifincas.

Lea también: ¡EN ANZOÁTEGUI! Detenido aberrado sexual por abusar de su hijastra durante dos años continuos

Rosa Nadales, hermana de la víctima, lamentó el hecho y dijo que desde que encontraron los restos sospechaban que se trataba de los de su pariente.

Desde el momento en que no supieron nada de él, los familiares se dedicaron a buscarlo, durante 17 días continuos, hasta que el viernes pasado localizaron los restos, señala el diario El Tiempo.

“Hallamos la osamenta totalmente calcinada y avisamos a las autoridades. En el sitio también vimos un cuchillo con el que siempre salía, parte de un yesquero de él y piezas de su llavero. Fue ahí cuando supimos que se trataba de Rafael”, contó la mujer.

De igual manera ratificó que el hombre tenía cuatro hijos y no le conocían enemigos que tuviesen razones para atentar contra su vida.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓