martes, septiembre 28, 2021

ESTABA DESAPARECIDA y encontraron su cadáver en un congelador: la triste historia de Ana Gabriela

La comunidad del sector Ciudad Bendita de Turmero, en el estado Aragua, está conmocionada por el macabro crimen

La familia de Ana Gabriela Medina Blanco, de 19 años, la reportó como desaparecida desde diciembre del 2020. Casi nueve meses después, ese dolor se convirtió en tragedia, cuando encontraron el cuerpo de la muchacha en un congelador.

El hallazgo se produjo en una vivienda ubicada en la comunidad de Ciudad Bendita de Turmero, municipio Mariño, del estado Aragua, la tarde del pasado jueves.

Según la reseña de El Periodiquito, el cuerpo de Ana Gabriela estaba en posición fetal, con la cabeza metida entre sus piernas. Los brazos estaban cruzados y estaba maniatada. «No tenía ropa y presentaba heridas punzo penetrantes. A esta persona la asesinaron y luego la metieron en el congelador», dijo una fuente policial.

Lea también: De El Tren de Aragua: Ultimaron al “gordo Yorman” en un enfrentamiento con Policarabobo

Estaba separada

Según versiones de algunos vecinos, la joven era madre de un niño de cuatro años. Inicialmente vivía con el esposo, pero por causas que se desconocen la pareja comenzó a tener problemas. Por eso decidieron separarse. El hombre vivía en Caracas y al parecer siempre cumplía con sus responsabilidades en la manutención del menor.

Las fuentes dijeron que la muchacha viajaba constantemente a Caracas y en uno de esos viajes conoció a un joven. Se enamoraron y comenzaron a convivir. Pero él era muy celoso.

Dijeron que siempre peleaban e incluso «se agarraban a golpes dentro de la casa» ubicada en la calle 7, asignada con el número 167, de Ciudad Bendita.

El hallazgo

Presuntamente el hallazgo lo hizo la expareja de Medina Blanco. El hombre llegó a la que era su casa, al mediodía del jueves, para buscar un documento.

Al ingresar a la vivienda sintió un fétido olor. Al principio pensó que se trataba de un animal muerto. Por ello comenzó a registrar por toda la vivienda.

Abrió la nevera y todo era normal, pero al abrir el congelador se encontró con la horrible sorpresa. Allí estaba el cadáver de su ex.

Angustiado y desesperado inmediatamente avisó a los vecinos y luego se dirigió hasta el Centro de Coordinación Policial (CCP) de El Mácaro, donde informó lo sucedido.

Minutos después los policías verificaron que, en realidad, se trataba de un nuevo femicidio en la entidad. Con la muerte de Ana Gabriela aumenta a siete el número de mujeres que han sido asesinadas en el estado Aragua.

Se busca al novio

De manera extraoficial se conoció que el presunto asesino sería el novio actual, quien se encuentra prófugo de la justicia.

Desde este viernes funcionarios de la Brigada de homicidios de la Delegación municipal de Mariño, comenzaron las investigaciones.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓