jueves, enero 21, 2021

Estaba a punto de cumplir su condena y un BALAZO en la cabeza le quitó la vida

Julián Alberto Barrera, de 20 años era un funcionario de la GNB, pero la Armada venezolana lo capturó e implicó en el delito de trata de personas hacia Trinidad y Tobago. Estaba en el retén policial de Guasina, cuando recibió el balazo en la cabeza

Julián Alberto Barrera estaba por cumplir su condena en el retén policial de Guisina de Tucupita, estado Delta Amacuro, cuando la muerte lo sorprendió; el joven que estaba detenido desde junio de 2020 en el lugar recibió un balazo en la cabeza que lo dejó sin vida.

El muchacho de 20 años era un funcionario de la GNB, pero la Armada venezolana lo capturó e implicó en el delito de trata de personas hacia Trinidad y Tobago, según la información del Periódico de Monagas.

Lea también: INDÍGENAS VENEZOLANOS: 55 waraos no serán deportados de Brasil

El hecho de sangre ocurrió este sábado dentro de las instalaciones del retén; al parecer el militar manipulaba un arma de fuego tipo chopo y esta se accionó, impactándolo en la cabeza. La versión no ha sido confirmada por las autoridades competentes.

Custodios de Polidelta lo llevaron al hospital Dr. Luis Razetti, pero por la gravead de las lesión su estado de salud estaba comprometido; lo remitieron a Maturín, pero en la carretera nacional a la altura de Temblador dejó de respirar.

El cuerpo de Barrera fue llevado directamente a la morgue del hospital central de Maturín para la respectiva autopsia y entrega a familiares.

LO MÁS LEÍDO

CARA A CARA: Gobiernos militares no salen con votos

Varnagy considera que Maduro está soportado en el poder por los militares.

DESMANTELAN grupo delictivo que traficaba medicinas

La Guardia Nacional Bolivariana capturó, tres ciudadanos integrantes de una red que traficaba medicinas en el estado Bolívar Efectivos militares del punto de control “Marcella”...

DISPUESTO A CONVERSAR CON GUAIDÓ. Jorge Rodríguez: administración de Maduro ansiosa de diálogo con Biden

“Esta nueva Asamblea Nacional está adoptando el enfoque más amplio posible hacia el diálogo”, dijo Jorge Rodríguez.

Sigue leyendo ↓ ↓