martes, mayo 24, 2022

Está en perfecto estado: sometieron a López Obrador a un cataterismo cardíaco

Andrés López Obrador fue sometido a un examen cardíaco, pocos días después que se anunciara que contrajo COVID-19 por segunda vez

Luego de que se informó que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador ingresó la tarde de este viernes al Hospital Militar Central, en la Ciudad de México, para una revisión médica de rutina, el secretario de Gobernación (Segob), Adán Augusto López Hernández, dio más detalles al respecto.

A través de un comunicado, el ex gobernador de Tabasco confirmó que al mandatario de 68 años se le realizó un cateterismo cardiaco.

Detalló que se llevó a cabo cerca de las 16:30 horas, y no duró más de 30 minutos.

Lea también: Canciller de Rusia pide a EE.UU. que hable con el gobierno de Ucrania para llegar a un acuerdo

Aclaró que no fue necesario realizar ningún otro tipo de intervención a AMLO, por lo que “se encuentra en perfecto estado de salud”. Afirmó, que seguramente este sábado reanudará sus actividades con normalidad.

“En este procedimiento se encontraron el corazón y las arterias del señor Presidente sanos y funcionando adecuadamente”.

Recordemos que hace unos días, el presidente mexicano dio positivo al COVID-19 por segunda vez desde que comenzó la pandemia.

Sin embargo, aseguran que su estado de salud es estable y sin complicaciones.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓