domingo, abril 28, 2024

¡ESTÁ EN COLOMBIA! Enfermera se fue “con la cabuya en la pata”

Felix Azuaje
Felix Azuaje
Periodista con más de 20 años de experiencia en medios impresos, radio y digitales

Trabajó durante seis años en una casa donde le dieron toda la confianza para que huyera con prendas y objetos diversos, valorados en 10 mil dólares

Una enfermera identificada como Kenny Grey Cedeño García es buscada ampliamente por la policía, después de que huyera del país con un botín que robo de una casa en donde llevaba no menos de seis años laborando.

Así lo dio conocer el diario La Verdad de Vargas, medio de comunicación social que indica que ante la sub delegación La Guaira, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, reposa una denuncia en contra de la enfermera, quien llevó consigo prendas de vestir, un teléfono celular y joyas, todo valorado en unos 10 mil dólares.

La mujer trabajaba como niñera en Las Residencias Palmar Este en Caraballeda. La dueña del apartamento, al ver que después de seis años ininterrumpidos Cedeño falto varios días, se puso en contacto con ella para saber el motivo de su ausencia.

Enfermera mentirosa

La acusada le respondió la llamada a la víctima. Inicialmente le dijo que su padre había fallecido y por ello no había podido asistir. Posteriormente, la propia enfermera timadora le indicó a su jefa que había contraído COVID-19, por ello no podía llegar hasta el apartamento, buscando supuestamente cuidarlos de contagiar a la familia.

No deje de ver: ¡EL MISMO DÍA! Detienen a violador que abusó de niña de 14 y otra muchacha de 23 años

Pasan los días y la enfermera nada que aparece. La víctima tenía un número telefónico del hijo de Cedeño García, un joven de 17 años de edad. La denunciante se pone en contacto a través de WhatsApp y el muchacho le responde que su mamá ya estaba bien. Le dijo que él se encontraba en Colombia, porque lo llaman de una escuela de béisbol.

A la afectada le pareció algo extraño, por lo que le indicó al muchacho que se pusiera en contacto con su mamá para que devolviera el teléfono asignado. El joven lo que hizo fue bloquearla.

“Allí es cuando comienzo a buscar las prendas y me fijé que no estaban. Cuando empiezo a averiguar, resulta que Cedeño entregó la casa donde vivía y se fue del país”, dijo la infortunada mujer, quien además agregó que logró ubicar a la familia de Cedeño García y estos le confirmaron que se fue a Colombia, que nunca tuvo COVID-19 y que su papá estaba “vivito y coleando”

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x