miércoles, mayo 18, 2022

Esposas de vigilantes detenidos por caso de Stefany Hernández desmienten a la medallista

Las allegadas a Robert Alejandro Ordóñez y Edgar José Antia indican que uno de ellos tiene una condición cardiaca, mientras que el otro fue golpeado supuestamente por la atleta

Todo un revuelo en redes sociales ha sido la situación con la medallista olímpica Stefany Hernández. Después de la detención de dos guardias de seguridad, que supuestamente habrían agredido a la atleta, salieron a la luz pública unos videos que han generado controversia en la opinión pública nacional.

Aunado a esto, las esposas de los detenidos, Robert Alejandro Ordónez y Edgar José Antia, han desmentido publicxamente la versión ofrecida por Stefany Hernández.

En una entrevista con el medio de comunicación Caraota Digital Iraimys Granado y Andrea Merlo, esposas de Robert Ordóñez y Edgar Antia respectivamente, manifiestan que según las pruebas fílmicas y la versión ofrecida por sus esposos, ellos supuestamente nunca agredieron a la medallista olímpica. Por el contrario, dicen que fue la joven quien habría golpeado en el rostro a uno de ellos.

Le puede interesar: Detienen a agresor de medallista olímpica en Narciso Bar Club

Según Granado, la noche del incidente en el local Narciso Bar Club, ubicado en la urbanización Las Mercedes de Caracas, su esposo llega a su hogar con unos golpes en el rostro. La mujer lo increpa sobre el hecho y Ordóñez le comenta que supuestamente sacaron a un grupo de personas, algunos bajo los efectos del alcohol, ya que algunos clientes se quejaron.

«Al día siguiente él fue a trabajar, me avisó que había llegado pero que había policías en el local. Se lo llevaron detenido y desde entonces perdí comunicación con él», dijo Granado.

Stefany Hernández y el otro detenido

Andrea Merlo, esposa de Edgar Antia, dice que al oficial de seguridad lo llamaron al día siguiente a la policía para que declarara, pero termino preso.

«Él tenía que volver a declarar como testigo porque según hubo un error, pero me dijo que sería detenido y perdí la comunicación con mi esposo», según Merlo, su esposo tiene un problema cardiaco y no se había tomado el medicamento que tiene prescrito.

Al parecer, según la esposa, el hombre comenzó a presentar dolores de cabeza y en un brazo, situación que la ha preocupado.

Según las dos mujeres, el grupo con el que se encontraba la medallista habría molestado a algunos clientes. La información ofrecida por las esposas indica que los oficiales de seguridad aparentemente se acercaron a los amigos de Stefany Hernández para hacer advertencias, hasta que finalmente los desalojaron. Las allegadas de los detenidos dicen que una vez afuera del local es cuando se presenta la agresión física.

Según lo contado por la esposa de Ordóñez, durante el altercado el hombre busca a cubrirse y con su brazo -palabras de Granado- roza a la medallista.

¿Y la casa y los hijos?

Ambas mujeres dicen tener hijos con sus respectivas parejas. También indican que ellos son sostén de hogar. Ordóñez por su parte tiene tres hijos, los cuales no saben el paradero real de su padre.

Por otra parte, la esposa de Antia dice que tiene una bebé y ella actualmente está dedicada a su hija, por lo que el sustento del hogar lo lleva es Antia.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓