lunes, diciembre 6, 2021

¿ESPÍRITUS BURLONES? Huéspedes de hotel británico son toqueteados por fantasmas

Un grupo de investigadores paranormales se dieron cita en el hospedaje y vivieron en carne propia los toqueteos, jalones de cabello y escucharon las voces que tanto asustan a quienes pasan una noche en el recinto

Un grupo de investigadores paranormales se dieron cita el pasado domingo en un hotel de la localidad de Ilminster, en el condado de Somerset en el Reino Unido, con el fin de estudiar los fantasmas que aterrorizan y toquetean a los clientes del hotel Shrubbery.

Pero la sorpresa de los investigadores paranormales fue tal, cuando en pleno proceso de verificación experimentaron jalones de cabello y toqueteos. Escucharon ruidos y sus equipos de comunicación fueron intervenidos por voces misteriosas de ultratumba en pleno hotel.

Así lo describió el diario Daily Star medio de comunicación británico que conoció del Somerset Paranormal Investigators UK , evento que se celebró en el hospedaje fantasmagórico antes mencionado.

Le puede interesar: EL MÁS LARGO DEL SIGLO XXI: el último eclipse parcial de luna será el próximo 19 de noviembre

Los representantes del evento indicaron a los medios que hicieron una verificación previa a las instalaciones. Notaron cosas extrañas, por lo que decidieron pasar una noche.

Sostuvieron una entrevista con el gerente del hotel, quien manifestó que los clientes y hasta su persona han visto un hombre sentado en el lobby y una mujer por las escaleras que de repente desaparecen. Además, han percibido ruidos extraños y en las noches casi siempre se escucha el timbre de un teléfono de habitaciones que generalmente están desocupadas.

Fantasmas tecnológicos

Los investigadores desplegaron todos sus equipos técnicos para realizar una verificación científica en diversas partes del hotel. En su momento indicaron que sus equipos de comunicaciones estaban intervenidos. Algo imitaba sus voces. «Todos en el grupo escucharon nuestras propias voces preguntando por otros miembros del equipo, cuando claramente estábamos parados frente a la cámara sin tocar los walkie talkies«.

Escucharon la voz de un hombre gritar «Elizabeth», que resulta ser la esposa del antiguo dueño del hotel. La pareja falleció en el hostal y al parecer sus espíritus aún están en pena entre las paredes del hotel.

Los investigadores realizaron grabaciones y lecturas de sus equipos que indican que algo extraño sucede en el hospedaje. Se espera que en los próximos días la organización de investigación paranormal se pronuncie al respecto.

Con información de La Patilla

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓