lunes, septiembre 20, 2021

ESPERANZA DE ORO EN BMX sigue viva para Colombia

Bicicrocista Mariana Pajón clasifica entre las 16 mejores del BMX en los Juegos Olímpicos de Tokio. Avanza a la semifinal a «rueda firme»

En la noche de este miércoles la campeona mundial colombiana de BMX, Mariana Pajón, clasificó a la semifinal de es esta prueba en Tokio.

La doble medallista de oro volverá a la acción este jueves en una prueba más que ilusiona a los colombianos con otra medalla de oro de la deportista.

Por lo tanto, el sueño de llevarse otra presea dorada (la tercera) sigue vivo para Mariana Pajón con su clasificación a la semifinal del BMX de los Juegos Olímpicos.

Pajón no tuvo problemas para obtener un lugar entre las 16 mejores de esta prueba.

Mariana Pajón continúa con paso firme hacia la medalla, que se constituiría en su tercer metal consecutivo en las justas olímpicas.

La bicicrocista, máxima representante de Colombia en el BMX de los Juegos Olímpicos de Tokio, consiguió el primer objetivo que era sumar puntos en las tres válidas de clasificación.

Con su llegada a la semifinal espera este jueves seguir avanzando y buscar su cupo en la final.

En la primera serie ocupó el primer puesto, con firmeza, como siempre, desde el arranque de la competencia pisando duro y adueñándose de la primera casilla.

Lea también: ¡CAMPEÓN! Julio Mayora gana medalla de plata para Venezuela en los JJ.OO

Mariana Pajón salió a la segunda manga mucho más tranquila, pues lideraba la tabla de posiciones y con cupo a la semifinal. La colombiana fue segunda aseguró la clasificación a falta de una manga.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓