miércoles, junio 29, 2022

¡ESPERABA A UN COMPAÑERO DE TRABAJO!  Camión fuera de control acaba con la vida de un venezolano en Chile

Miyeilis Flores
Miyeilis Flores
Periodista digital

Un hecho trágico y lamentable ocurrió en Chile, cuando un camión fuera de control atropelló a dos personas, uno de ellos un migrante venezolano quien falleció en el acto

Un venezolano perdió la vida este jueves, en Chile; luego que un camión sin control lo atropellara. Las heridas le quitaron la vida en el acto.

Se trata del caso de un joven migrante venezolano que acostumbraba a esperar a un compañero de trabajo en la vía, y de ahí se iban juntos al trabajo. Estaban empleados en construcción.

Como cada día el hombre salió a trabajar ,pero nunca regresó. Según las versiones de prensa el hecho se produjo luego que el conductor de un camión perdiera el control del vehículo tras el levantamiento de su cabina.

Lea También: Historia de un MIGRANTE VENEZOLANO! A pie, en balsa y con un perro, una travesía por 8 países para llegar a EE.UU.

¿Cómo ocurrieron los hechos?

El accidente ocurrió el jueves, específicamente en el sector de Tierras Blancas, cerca de las 09:20 de la mañana.

Un día en el que horas y todo era aparentemente normal en la esquina de calle Talca con la esquina de la Ruta 43.

Según los testigos un camión bajaba por la calle, cuando al momento de girar hacia la otra calle, Eduardo Frei, se generó un inesperado levantamiento de cabina, por lo que el conductor del vehículo perdió el control del mismo, informó Al Día.

El conductor no pudo advertir la presencia de dos personas que se encontraban a sólo metros. Por su parte, las víctimas tampoco se dieron cuenta de que camión venía  fuera de control, por lo que no alcanzaron a reaccionar. Acto seguido el vehículo arrolló a estas dos personas.

Falleció el venezolano

Uno de ellos, un ciudadano venezolano de aproximadamente unos 35 años de edad, falleció prácticamente de manera instantánea.

El Servicio Médico Legal fue el encargado de realizar  el levantamiento del cuerpo de la persona fallecida, para así determinar con precisión las causas de su muerte y que serán dadas a conocer posteriormente en su certificado de defunción.

Mientras que la otra persona, de nacionalidad chilena, fue arrastrada algunos metros por el lugar, aunque afortunadamente logró salvar milagrosamente de perder la vida.

Por lo que el personal de urgencias e prestó los primeros auxilios para trasladarlo hasta el Hospital San Pablo de Coquimbo.

Era costumbre esperar

La versión de los testigos indica que la persona fallecida, habría estado esperando por la llegada de un compañero de trabajo, que habitualmente iba a buscarlo hasta ese punto de manera, ya que juntos se desempeñaban en una empresa de construcción. Sin embargo, el encuentro habitual no se concretó.

Por su parte, el conductor del camión  resultó sin lesiones pese a haber perdido el control del vehículo tras el inesperado levantamiento de cabina que habría originado este accidente.

Las autoridades le hacen seguimiento al caso, mientras vecinos de la comunidad denuncian que es frecuente el exceso de velocidad en algunos conductores.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x