miércoles, diciembre 1, 2021

¡ESCUALOS CAMBIAN LÍDERES! Jackson Melián es el nuevo manager de La Guaira

La racha muy negativa para el equipo del Litoral central obliga a mover las piezas. A Melián lo acompañarán Luis Oliveros, Enrique González y Luis Colmenares

La directiva de Tiburones de la Guaira informa este jueves que el reconocido pelotero venezolano Jackson Melián es el nuevo manager del equipo escualo.

A través de las redes sociales hicieron el anuncio, en donde indican que Jackson Melián, quien era el actual coach de bateo, tomará las riendas del equipo junto a Luis Oliveros, quien se desempeñará como coach de banca, Enrique González en el pitcheo y desde el bullpen Luis Colmenares.

Le puede interesar: En Fotos: así transcurre el desfile de Thanksgiving

A través de un comunicado de prensa la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) explica que la directiva de Tiburones de La Guaira no dieron mayor información sobre el destino y el motivo por el cual deciden prescindir de los servicios de Dennis Malavé como manager, ni de su tren directivo, José Moreno y Rigo Beltrán.

Una mala racha

A pesar de no estar en el último lugar, Tiburones de La Guaira no tienen muy buenos números.

La noche del miércoles suma su tercera derrota consecutiva ante Águilas del Zulia. Llegan a 21 innings sin anotar carreras y se ubican actualmente en el sexto puesto de la clasificación, a un juego de diferencia de los Leones del Caracas, quienes ocupan el quinto.

El pasado de Jackson Melián

Jackson Melián viene de ser el dirigente de Caribes de Anzoátegui en la temporada pasada. A mitad de la contienda fue sustituido. Ahora pasa a ser el quinto dirigente del equipo litoralense en los últimos tres años.

«Es un reto más. Pienso que tenemos al equipo para salir adelante…Primero que nada hay que dar el primer gran paso que es la clasificación. Eso sería lo más importante. Hay que ir paso a paso, tachando objetivos», manifiesta Melián a la LVBP.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓