sábado, julio 2, 2022

FUE DROGADO CON ESCOPOLAMINA Y LO ATROPELLARON: encuentran el cuerpo de ingeniero desaparecido en Bogotá

Alicia De La Rosa
Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

Familiares informaron que el cuerpo del ingeniero Camilo Restrepo, denunciado como desaparecido, apareció en la morgue. Según se conoció, al hombre le dieron escopolamina para robarlo.  La policía lo encontró, lo llevó a un centro de salud y en medio de su inconciencia, salió del lugar y lo atropelló un carro

El ingeniero Camilo Restrepo de 42 años de edad, a quien sus familiares lo denunciaron como desaparecido la semana pasada, resultó ser la persona atropellada el pasado jueves.

Según las autoridades, Restrepo es una de las personas robadas con escopolaminas, el modus operandi de los delincuentes en Bogotá.

Versiones de los familiares aseguran que al ingeniero, uniformados lo encontraron deambulando en crítico estado el pasado jueves y lo trasladaron a un centro asistencial, de donde salió y fue arrollado por un vehículo.

Lea también: ELN anuncia cese al fuego por elecciones en Colombia

Por casi 72 horas, su familia hizo llamados en redes sociales por la desaparición de Restrepo, razón por la cual autoridades del Gaula y la Sijín iniciaron labores para ubicarlo.

“Lamentablemente, nos fue informado que esta persona ese mismo día tuvo un accidente de tránsito en el que falleció», dijo el mayor Luis Acosta, comandante de la estación de Policía de la localidad de Kennedy.

Policías no hicieron lo correcto

Los familiares culpan a los uniformados que lo encontraron de no tener las precauciones suficientes para cuidar la integridad del ingeniero.

“Mi esposo estaba en compañía de un familiar, el cual sí logró subirse a un taxi y llegar a la casa. El familiar fue trasladado a un centro asistencial en donde se identificó que sí estaba drogado, fueron dos mujeres quienes los abordaron, los robaron y los drogaron, mi esposo quedó con ellas porque no lo dejaron subir al taxi”, dijo Deisy Rodríguez, esposa de Camilo Restrepo para Semana.

La tarde de este domingo, los familiares se acercaron a la sede de Medicina Legal de Bogotá y allí identificaron el cadáver de Restrepo.

“La Policía no hizo minuta ni reporte, la Policía lo llevó a la Clínica de Occidente. A través de videos, pudimos corroborar que la patrulla lo recogió, lo llevó, pero no le dio el manejo adecuado. Mi esposo no se dejó ingresar a urgencias y los patrulleros lo dejaron a la deriva, drogado y caminando por Las Américas”, dijo la Rodríguez a Pulzo.

Con Restrepo ya son 338 denuncias de robo con escopolaminas que ocurre en Bogotá en lo que va de 2022. Lamentablemente el ingeniero en su pérdida de conciencia por la sustancia perdió la vida en un accidente.

Los delincuentes hacen transacciones en los bancos, roban celulares y hacen movimiento con tarjetas de débito y crédito.  Además extorsionan a las familias de sus víctimas como sucede actualmente con la esposa del ingeniero.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x