miércoles, abril 24, 2024

¡ESCANDALOSO! “Mano mágica” de bombero facturó 5 dólares de más en estación de gasolina en Altamira y lo grabaron (VIDEO VIRAL)

Franklin Delgado
Franklin Delgado
Periodista digital

Tarek William Saab ordenó investigar irregularidades en la estación de servicio y sancionar a los responsables. Se sospecha de este modus operandi en otras gasolineras del país

Este 22 de mayo se pudo constatar en una estación de servicio de combustible del este de Caracas como uno de los trabajadores expendedores de gasolina facturó de más e indebidamente a un usuario por su consumo. Lo que contaba es que lo estaban grabando y lo “agarraron” en flagrancia.

El hecho se produjo en la bomba de gasolina vecina al restaurante Alazán, en Altamira. En el vídeo, que se hizo viral en las redes sociales, se puede observar cómo luego de dispensado 10 dólares se acelera el cobro y de 14.99$ pasa a 20$ después del accionar de la “mano mágica” del bombero.

Así cobraron hasta 5 dólares más al usuario, haciéndole trampa al surtidor.

Se aprecia que todo transcurre con normalidad hasta surtir aproximadamente 30 litros. Posteriormente, toca un botón, de manera disimulada, y la máquina pasa a mostrar como si hubiese surtido 40 litros.

De lo que no se percató el operador es que estaba siendo grabado por una persona que estaba en la parte trasera del vehículo.

El cliente presentó de inmediato la evidencia al encargado del expendio, se le colocó la cantidad de litros faltantes en su vehículo, se procedió al cierre de la isla #2 y se despidió al operador, según el parte de incidente.

.
Lea también: Así la escasez de gasolina afecta el precio ¿Cuánto se paga por un litro?

MP abre investigación

A menos de transcurridas 24 horas, el fiscal general Tarek William Saab se pronunció sobre las irregularidades en una estación de servicio ubicada en Altamira y ordenó abrir una investigación debido a la presunta alteración en la máquina surtidora de gasolina y sancionar a los responsables.

Saab Designó a la Fiscalía 23 del Área Metropolitana de Caracas para «investigar y sancionar» lo ocurrido con un operador que estaba manipulando indebidamente un surtidor de gasolina para quedarse con un beneficio.

«El Ministerio Público designa a la fiscalía 23 AMC para investigar y sancionar irregularidades ocurridas en una estación de servicio ubicada en Altamira. Un empleado de dicha bomba, a objeto de lucrarse delictivamente, altera el surtidor de combustible, a los fines de abastecer de manera fraudulenta a los usuarios y perjudicarlos económicamente«, expresó el fiscal.

https://twitter.com/TarekWiliamSaab/status/1661040199965581313

Se sospecha de este modus operandi podría estarse llevando a cabo en otras estaciones de servicio del país.

https://twitter.com/ImpactoVE/status/1661084421150130204
Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x