lunes, julio 4, 2022

¡Escándalo! Modelos en «body» desfilaron ante batallón militar de Manizales (+ video)

Roberto Trobajo
Roberto Trobajo
@Roberto_Trobajo

Un desfile de modelos en el Batallón Ayacucho levantó una oleada de reacciones por lo inexplicable que resulta este show en body

En la tarde del pasado domingo, un grupo de mujeres desfiló en body al ritmo de las trompetas y los tambores de los soldados presentes en el Batallón de Infantería Ayacucho, ubicado en Manizales, Caldas, Colombia.

En redes sociales circula un video en el que se observa a más de 20 mujeres y a algunos hombres protagonizando lo que sería un desfile de modelaje.

La presentación y el lugar en el que se hizo parecen no tener relación y los internautas no paran de preguntarse sobre el porqué del evento.

Según se puede apreciar, las mujeres estaban vestidas con «bodys» negros y gorras con camuflado militar. 

Mientras los hombres estaban vestidos de negro y con el mismo tipo de accesorio en la cabeza.

¿Por qué hubo un desfile de modelos en ese batallón?

El Ejército emitió un comunicado para señalar que las imágenes “corresponden a los grados de los estudiantes de la Academia de Modelos Big Model y Fundación New Model Talentos y Diversidad”.

Según se lee en el documento, las academias solicitaron el espacio para que asistieran sus alumnos, padres de familia, docentes, presentador y directivos a las instalaciones militares.

FUnNoEeWIAUq5ay - Impacto Venezuela
Comunicado del Ejército

Con respecto al vestuario de las mujeres, la institución explicó que la temática era la evolución de los vestuarios desde los años 20 hasta los futuristas. 

“Tras la revista de la Inspección General del Ejército y las recomendaciones que sean generadas, se tomarán las acciones administrativas y/o disciplinarias a que haya lugar”, concluyó el Ejército.

Lea también: Fundación Marijó celebra 17 años formando modelos integrales

Opinión de la Academia de Modelos

La Academia de Modelos Big Model también emitió un comunicado donde afirmó que “no se violaron los derechos de ninguna mujer”. Y aclaró que no es un evento pago por el Ejército. “El modelaje es un acto de respeto a sí mismo como pudo ser un torneo de fútbol, actividades autorizadas por los padres de familia”, se lee en el comunicado de la academia.

FUm7D UWUAALbN6 - Impacto Venezuela
Comunicado de la academia de modelos

Hace dos años, en el 2020, en este mismo batallón, se denunció que en los entrenamientos, los soldados cantaban arengas en contra de la mujer. Quizás por eso llamó tanto la atención este peculiar desfile de modelos.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x