miércoles, agosto 17, 2022

¡ESCÁNDALO! Acusan a “influencer” Andrógena de promover trata de personas y ella responde

Muchos han visto al menos un video de Andrógena, quien alcanzó el reconocimiento en el país por sus peculiares frases. Esta vez fue tendencia por sus presuntos nexos con la trata de blancas, pero ella responde al respecto

Este fin de semana se desató un escándalo en las redes sociales, luego de que acusaran a la “influencer” venezolana, Andrógena, de promover una red de supuesta trata de blancas al promocionar una agencia de modelos Web Cam ubicada en Cúcuta.

La publicación que la propia “influencer” eliminó de sus redes sociales luego de virilizarse la noticia, era una promoción a Diamond Dreams Studio que se presenta como academia de «modelos webcam».

En el video, explicó que las personas pueden generar un ingreso desde 200 a 1.000 dólares quincenal y que dicha empresa se encarga del traslado de los interesados desde Venezuela hasta Cúcuta, Colombia.

«Tenemos tres sedes, contamos con servicio de cocina, circuito cerrado para mayor seguridad, Netflix, beneficios de gimnasio, odontología, piscina, excelente ambiente laboral, habitaciones muy cómodas para trabajar con mucha privacidad, habitaciones de trabajo con aire acondicionado. Duermen cuatro personas por habitación y en algunas seis. También ofrecemos incentivo por producción, puntualidad de pago«, comentó en su publicación.

Esto, causó inquietud en muchos seguidores, pero el periodista Federico Black elevó la denuncia en redes sociales, e inmediatamente un cúmulo de internautas se apegaron a esa idea, de que la “influencer” estaba promoviendo una red de trata de blancas.

Lea también: POR MONTARLE CACHOS A SHAKIRA, mira lo que le pasó a Piqué

Andrógena se defendió

Ante este revuelo, Andrógena no publicó nada en sus redes sociales, pero eliminó la publicación y la cuenta a la que le hacía promoción, desapareció de Instagram; sin embargo, la revista Ronda, se comunicó con ella para aclarar la situación.

“Esa es una información que no sé de dónde salió realmente, pero esa fue una publicidad que yo hice para una agencia de chicos WeB Cam, pero no es una empresa como dicen ellos, de trata de blancas ni nada de eso”, dijo la popular humorista a la página de noticias de entretenimiento.

image 95 - Impacto Venezuela
¡ESCÁNDALO! Acusan a “influencer” Andrógena de promover trata de personas y ella responde 2

Asimismo, aseveró, que se trata de una información, “malinterpretada», además cuestionó que no tenían pruebas en la mano para hacer tales acusaciones.

“Malinterpretaron la información de la publicidad, y obviamente por eso fue que decidieron publicar cosas, como yo digo para publicar algo, uno tiene que tener pruebas”, expuso.

Igualmente, comentó que la agencia de la que habló en sus cuentas de redes sociales, no es la única que queda en Cúcuta, ya que hay muchas más que son legales y trabajan con chicos Web Cam.

Además, justificó que antes de trabajar con la agencia, pidió toda la información correspondiente de la organización, que es dirigida por venezolanos, en la que se dio cuenta de que todos los requerimientos, estaban en orden.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x