viernes, marzo 1, 2024

Escalofriantes visiones de Baba Vanga sobre el 2024

Roberto Trobajo
Roberto Trobajo
@Roberto_Trobajo

La conocida clarividente y mística búlgara es famosa por acertar en la mayoría de sus predicciones

Baba Vanga, quien falleció hace 25 años, en 1996, dejó escritas sus predicciones para cada año, hasta el año 5079, y ha sido ampliamente reconocida por acertar en predicciones que han marcado la historia, como el atentado del 11 de septiembre, y la pandemia Covid-19.

El atentado del 11 de septiembre fue uno de los días más grises para historia de Estados Unidos, pero este hecho fue predicho por Baba Vanga desde 1989.

“Los hermanos estadounidenses caerán después de ser atacados por los pájaros de acero” y agregó “Los lobos aullarán en un arbusto y brotará sangre inocente”.

Lea también: Peligrosas predicciones de Baba Vanga estarían al cumplirse este año

Iver Zabala López dio a conocer en Publimetro, que la clarividente y mística búlgara Baba Vanga ha vuelto a aterrorizar nuevamente con lo que predijo sucedería el próximo año 2024.

Ella resalta diferentes y escalofriantes sucesos, tales un intento de homicidio del presidente de Rusia, Vladimir Putin, una gran crisis económica mundial, y diversos ataques terroristas en Europa.

La única profecía positiva y que significa un rayo de esperanza para la raza humana, sería el incremento de los avances médicos en enfermedades incurables, como el Alzheimer y el cáncer.

También pronosticó que el año que viene habrán fenómenos meteorológicos terribles y catástrofes naturales, y que aumentarán los ataques cibernéticos contras las redes eléctricas y las plantas de tratamientos de agua.

Si bien, hace años Baba Vanga falleció, sus predicciones siguen asombrando, ya que muchas de ellas se han cumplido, marcado la historia de la Humanidad.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x