domingo, septiembre 19, 2021

¡ESCALOFRIANTE! Vea como tres amigos se quedan atrapados en un asesor mientras se inunda

El agua empezó a llenar el ascensor, uno de los tres amigos, Tony Luu, empezó a grabar la dramática situación desde su teléfono móvil

En plena tormenta de granizo en Omaha, Nebraska, Estados Unidos, tres amigos tuvieron la idea de subir a lo alto de un edificio para presenciar el fenómeno meteorológico.

Cuando subieron en el vestíbulo del edificio al ascensor, el agua de la tormenta se empezó a filtrar por los conductos de ventilación, y quedó atascado.

El agua empezó a llenar el ascensor, uno de los tres amigos, Tony Luu, empezó a grabar la dramática situación desde su teléfono móvil mientras el agua les llegaba hasta el pecho, como se puede ver en el vídeo compartido a través de la red social Twitter.

Lea También:¡INCREÍBLE! Descubren sofisticado narcotúnel en frontera México- EE.UU.

Podríamos morir

«Podríamos morir si no vienes a ayudarnos».

Uno de los amigos de Luu llama al servicio de emergencias 911 solicitando ayuda.

 Luu también llamó a un compañero de piso que trabajaba en el servicio de mantenimiento del edificio y le dijo: «Podríamos morir si no vienes a ayudarnos».

Finalmente, los tres amigos pudieron abrir las puertas del ascensor haciendo fuerza y salir del lugar antes de que llegasen los servicios de emergencia y el encargado de mantenimiento, difundió la Cadena Ser.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓