sábado, agosto 13, 2022

¡ESCALOFRIANTE! Salvan a migrante y su bebé de ser arrastrados por río en el Tapón del Darién (+VIDEO)

Otro de los que cruzaban el caudal se lanzó para ayudar al hombre, pero fue arrastrado por la corriente

Las redes sociales mostraron nuevamente la tarde de este #23Jul lo traicionero e inclemente que puede ser el tapón del Darién, cuando se conoció la historia de un hombre, quien, con su bebé en brazos, casi es arrastrado por la fuerte corriente de un río.

En el video se puede observar que ya varios han cruzado el río. Los que ya pasaron están a la espera de sus compañeros, mientras que del otro lado de la orilla hay personas a la expectativa.

Uno de los migrantes se armó de valor e inicia su cruce con su bebé en brazos, pero en el medio del río no cuenta con la fuerza del agua y lo hondo que podía ser el cauce. Es allí donde el hombre se agarra con todas sus fuerzas de la única cuerda que aferra a su hijo y a él a la vida.

Varios de los hombres que ya habían cruzado se lanzan a ayudar al infortunado y al bebé. Entre varios logran rescatarlo, pero fueron momentos de tensión.

Le puede interesar: ¡TERRIBLE! Otro venezolano pierde la vida en la selva del Darién

Uno de los hombres que se lanza al rescate también pasa su susto, ya que la corriente lo comienza a arrastrar, por lo que otros salen en su ayuda. Para ese momento eran tres las vidas que estaban en peligro.

Las fuerzas del hombre aferrado a su bebé y a la cuerda desvanecieron. El agua lo arrastra unos metros y la conmoción inunda todo. Gritos desgarrados por el niño y llantos incontrolables es lo que se escuchan en el video, mientras se ve como milagrosamente el hombre unos escasos metros abajo sale del cauce con el niño en brazos.

A pesar de que cruzaron no se tiene conocimiento sobre el desenlace del hombre con el niño en brazos. Sobre el otro que también fue arrastrado se puede observar en el video como lograr salir del agua.

Lo inhóspito del tapón del Darién

Son miles de cubanos, venezolanos, haitianos y hasta africanos que se han aventurado a cruzar el tapón del Darién.

Esta selva infranqueable ha cobrado la vida de muchas personas, no solamente por su geografía y medio ambiente, sino también por grupos de vándalos que han violado, robado, extorsionado y hasta abandonado a los migrantes que intentan cruzar la selva.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x