viernes, septiembre 17, 2021

ESCALOFRIANTE: efectivo del CICPC habría arrollado a seis personas en Catia (+Fotos)

Miyeilis Flores
Comunicadora Social egresada de la Universidad Central de Venezuela

Un escalofriante accidente ocurrió en la tarde de este sábado cuando una camioneta sin control arrolló a tres personas que estaban en la calle. No ha confirmado el fallecimiento de ninguno, sin embargo un hombre resultó gravemente herido

El Director de Cicpc Douglas Rico, informó que en el hospital Jesús Yerena (Lidice), se encuentra el presunto conductor del vehículo, identificado como el detective Junior Pacheco, adscrito a Inspectoría General que ocasionó el escalofriante accidente.

Indicó Rico que se presume que el mismo arrollo a seis personas con un vehículo particular y al parecer le efectuó varios disparos a una comisión de la Policía Nacional Bolivariana.

Se pudo conocer que el sujeto estaba escapando de las comisiones, tras sostener un impasse con un motorizado.

Lea También: Por quemarle las manos a su hijo detienen a exfuncionaria de la PNB

Tres víctimas

En las redes sociales se viralizó un video en el cual se aprecia el momento en el cual el vehículo venía haciendo piruetas y arrolla a varias personas.

Inicialmente se manejó que se trataba de a un hombre y dos mujeres según  el periodista Javier Mayorca por medio de su cuenta e Twitter.

Las víctimas, quienes no han sido identificadas, estaban en la acera cuando de repente se vieron sorprendidas por el vehículo que les impactó a toda velocidad.

En las imágenes que circulan por la red se evidencia que el hombre quedó ensangrentado en la calle.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓