miércoles, agosto 17, 2022

¡ESCALOFRIANTE! A plena luz del día acribillan a una mujer en Ciudad Ojeda

Miyeilis Flores
Miyeilis Flores
Periodista digital

Un hecho de sangre se suscitó en la calle Bermúdez, sector Vegas II, de la urbanización Simón Bolívar, cuando unos sicarios acabaron con la vida de una mujer

Cuatro disparos acabaron con la vida de Mariam Escalona González, de 38 años de edad, quien fue atacada, por sujetos aún no identificados, a plena luz del día en Ciudad Ojeda.

El hecho ocurrió la mañana de este martes en la parroquia Libertad en Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas de la Costa Oriental del Lago.

Lea también: SE LE ACCIONÓ EL ARMA DE FORMA ACCIDENTAL: funcionario de PoliAragua mató a compañera de la PNB en una fiesta

Quedó mal herida

La versión de la prensa indica que sujetos desconocidos arremetieron en contra de la mujer. Al momento del crimen, la dama conducía una bicicleta tipo montañera cuando recibió cuatro impactos de bala perpetrados por sus verdugos, reseña Sur es Noticia.

Según los testigos, Mariam Escalona González quedó gravemente herida en el pavimento. Vecinos del lugar prestaron apoyo y la llevaron hasta el Hospital Pedro García Clara de Ciudad Ojeda, donde falleció debido a las fuertes heridas.

Efectivos del Cicpc se hicieron presentes en el lugar hechos para colectar evidencias, entre elle ellos una bicicleta amarilla y dos teléfonos celulares de última gama.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x