martes, junio 22, 2021

«Es un absurdo teatro para justificar su fracaso»: Juan Guaidó responde a las acusaciones de Jorge Rodríguez

Juan Guaidó dijo que las acusaciones del Rodríguez surgen porque «no controlan a las bandas que ellos mismos armaron»

El líder opositor Juan Guaidó desestimó las acusaciones de Jorge Rodríguez, quien le señaló por supuestamente «orquestar» a las bandas armadas que operan en La Vega y El Paraíso.

En una sesión de la Asamblea Nacional chavista, Rodríguez dijo que «en los próximos días» mostraría pruebas de «malandros de Leopoldo López y de Juan Guaidó repartiendo dólares en La Vega».

«¿Es casual que esas bandas se activen los lunes en la tarde? (…) ¿Es casual que aparezcan activistas de Juan Guaidó y de Leopoldo López recorriendo los sectores que están dominados por esas bandas o que están, repartiendo dinero y activando acciones violentas ¿Es casual?», preguntó.

Lea también: ¡CARÍSIMO! Ir al odontólogo en Venezuela le borra la sonrisa a cualquiera

En respuesta, por Twitter, Guaidó dijo que se trata del «viejo guión de la dictadura. Un absurdo teatro para justificar su fracaso».

«La realidad: no controlan las bandas que ellos armaron. Las FARC secuestran militares activos (primera vez en la historia), presos controlan cárceles», agregó.

Preguntó en otro mensaje por el paradero de Iván Márquez, líder de las disidencias de las FARC.

No es la primera vez que el chavismo acusa a la oposición de estar detrás de bandas armadas o de delincuentes comunes.

De hecho, en el debate de la AN, el diputado Pedro Carreño, respaldó la versión de Rodríguez. Aseguró que «una prueba», sería una foto que mostró en su celular, donde se ve al exdiputado Gilber Caro. Estaba en compañía, supuestamente, de integrantes de bandas armadas.

Este debate surgió a raíz de una moción de la oposición en el Parlamento que pidió investigar los constantes tiroteos en las zonas de La Vega y la Coita 905.

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓