jueves, julio 29, 2021

¡ES DISCRIMINATORIO! Jubilados rechazan vacunación ligada al sistema patria

Los jubilados y pensiona dos están indignados porque les exigen estar en un listado del consejo comunal o tener el carnet de la patria para que los vacunen

La vacunación contra la COVID-19 a través del sistema patria es discriminatorio. La afirmación la hizo Emilio Lozada, presidente de la Federación de Jubilados y Pensionados.

Considera excluyente que a los adultos mayores se les exija que deben aparecer en listado del consejo comunal para que los vacunen. «No se puede condicionar el recibir la vacuna al estar inscrito en el sistema patria, eso es discriminatorio», dijo.

“No podemos pensar ni aceptar bajo ningunas condiciones que lo politicen”. Así lo dijo durante una entrevista con Román Lozinski.

“Busque al jefe de calle para que se anote en una lista. Y cosa todavía más incómoda que le digan a uno que tiene que hay meterse o que el listado está en el plan patria, eso es excluyente”, ratificó.

Lea también: ¡CRISIS ECONÓMICA! Las claves que convierten a Venezuela en un país de sobrevivientes

Asimismo, denunció que hay incertidumbre sobre el plan de vacunación. “No sabemos dónde están las vacunas, no sabemos cuántas han llegado. Tampoco sabemos si se ha vacunado a la población que atiende la salud. Tiene que haber seriedad en atacar el problema, no podemos aceptar que lo politicen”, afirmó.

Resaltó que en la base de datos del Seguro Social hay 4.820.636 pensionados. Dijo que padecen por la «grave situación debido a la crisis económica».

LO MÁS RECIENTE

Sigue leyendo ↓ ↓