lunes, noviembre 28, 2022

ERRORES DEL CHAVISMO Y LA OPOSICIÓN: surge nuevo movimiento social – CARA A CARA

En medio de una Venezuela políticamente fracturada, surge un nuevo movimiento que pretende derrumbar la supremacía chavista – madurista y la opositora

La dirigente política, y promotora del movimiento Unidos por la dignidad, Tamara Adrián, aseveró que en Venezuela existen numerosísimos grupos de interés que están insatisfechos con sus derechos e igualdad y por ello exigen formar parte de un desarrollo común.

En una entrevista, con la periodista Mildred Manrique para el programa Cara a cara, aseveró que durante 70 años un grupo creó una Venezuela con uno, para unos y dejaron a otros Venezuela.

“Luego vino otro grupo que también creó una Venezuela para unos. Siempre los que hemos estado afuera tenemos la intensión de crear una Venezuela con todos, por todos y para todos”, destacó.

En ese sentido, la exdiputada de la Asamblea Nacional, elegida en 2015, insistió que la apuesta es tomar en cuenta y reivindicarse con los adultos mayores, los trabajadores, obreros, personas de la comunidad LGTBI que van a las calles a exigir por sus derechos.

Asimismo, tilda este movimiento como una reivindicación, “el cual permitirá una participación totalmente plural, desde el que chavista hasta el que es más que oposición, pasando por el que no quiere saber nada de política, pero que esto nos permita reconocernos”.

Para conocer más de esta entrevista, ingrese aquí

Facebook Comments
Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
MÁS SOBRE ESTE TEMA
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x