miércoles, junio 16, 2021

«Error de sistema»: Banco Bicentenario desmiente aumento de límite de tarjetas de crédito hasta $. 1.000

La entidad corrigió el error luego que la información se hizo viral

Las redes sociales se inundaron el 26 de junio con el anunció que de que los límites de las tarjetas de crédito habían aumentado hasta 100 millones de bolívares y 200 millones de bolívares, lo que se traduce en montos de alrededor de 500 dólares y 1000 dólares respectivamente.

Debido a que la información se viralizó y los tuiteros hasta comenzaron a bromear al respecto, el banco aclaró que habían cometido un error.

«Informamos a los usuarios de tarjetas de créditos del Banco Bicentenario que ya corregimos la incidencia en los límites de crédito. Actualmente se realizan las pruebas correspondientes. Mañana podrán visualizar el límite correcto»,publicó el banco.

Las respuestas de los usuarios de la red social tampoco esperaron.

«Que mala broma, con tantas necesidades si vio luz», escribió una tuitera.

«Alguna indemnización para los que renunciaron al trabajo gritándole al jefe, desnudándose en la oficina porque iban a comenzar su propio negocio? Una llamada de la Gerencia del banco a los jefes exhortando al perdón tal vez, o un borrado de memoria?», publicó otro usuario.

Lo cierto es que actualmente los límites de las tarjetas de crédito son irrisorios y gran parte de las mismas están vencidas.

Uno de los motivos de la paralización de los créditos en la banca es el encaje legal.

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓